FAQ

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO 
  • Para Península el tiempo estimado es de un máximo de 10 días laborales y 5€ de gastos de envío.
  • Para Baleares y Andorra el tiempo estimado es de un máximo de 12 días laborales y 8€ de gastos de envío.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo estimado es de un máximo de 14 días laborales y 10€ de gastos de envío.
  • Para pedidos superiores a 75€ los gastos de envío son gratuitos.
  • Para el resto de países, contacte con nosotros a través de info@antoniorios.es.

 

FORMAS DE PAGO
  • Tarjeta de crédito.
  • Paypal si dispones de una cuenta o con tu tarjeta a través de la pasarela de Paypal.
  • Transferencia bancaria.

 

CONTACTA CON ANTONIO RÍOS

Puedes contactar con nosotros a través del correo info@antoniorios.es o a través de la página http://www.antoniorios.es/tienda/contacto. Te resolveremos cualquier duda en el menor tiempo posible.

 

CAMBIAR MI PEDIDO  

Si ya has hecho tu pedido y quieres cambiar algo, mándanos un correo a info@antoniorios.es y nosotros intentaremos resolverlo rápidamente.

 

DEVOLVER MI PEDIDO 
  • He recibido un artículo que no había pedido: ¿qué debo hacer?

Si has recibido un artículo que no corresponde a tu pedido comunícanoslo desde la sección de contacto de nuestra tienda online durante las 24/48 horas siguientes a la recepción, o a través del correo info@antoniorios.es.

 

Nuestro equipo recibirá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo para tramitar la devolución. Cuando recibamos el artículo, efectuaremos un control de calidad para determinar el problema. Si disponemos de stock para reemplazarlo y aún deseas el artículo te lo comunicaremos para fijar una fecha de entrega. De lo contrario te reembolsaremos el valor total del artículo en la misma tarjeta con la que realizaste el pago, o mediante cheque bancario si el pago se realizó contrarreembolso. Todos los gastos de transporte irán a cargo nuestro.

  • He recibido un artículo defectuoso: ¿qué debo hacer?

Si has recibido un artículo defectuoso comunícanoslo desde la sección de contacto de nuestra tienda online durante las 24/48 horas siguientes a la recepción, o a través del correo info@antoniorios.es. Podrás proceder a su devolución dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido.

Nuestro equipo recibirá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo para tramitar la devolución. Cuando recibamos el artículo efectuaremos un control de calidad para determinar el problema. Si disponemos de stock para reemplazarlo y aún deseas el artículo te lo comunicaremos para fijar una fecha de entrega. De lo contrario te reembolsaremos el valor total del artículo en la misma tarjeta con la que realizaste el pago, o mediante cheque bancario si el pago se realizó contrarreembolso. Todos los gastos de transporte irán a cargo nuestro.

 

  • ¿Cómo puedo devolver un artículo que no es defectuoso ni está dañado?

No es posible devolver un artículo que no sea defectuoso ni esté dañado. En cualquier caso, si has recibido un artículo que quieres cambiar, comunícanoslo desde la sección de contacto de nuestra tienda online durante las 24/48 horas siguientes a la recepción, o a través del correo info@antoniorios.es y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 

La devolución del importe de tu compra se realizará por el mismo medio por el que realizaste tu pedido. Dependiendo de la forma de pago la devolución puede tardar hasta 7 días.

En caso de haber elegido transferencia bancaria, se efectuará un ingreso a ese número de cuenta.

 

PROBLEMAS CON MI PEDIDO 

Si no has recibido el pedido en los días estipulados, comunícanoslo desde la sección de contacto de nuestra tienda online, o a través del correo info@antoniorios.es. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema en la menor brevedad posible.